Preguntas Frecuentes:

¿Qué diferencia hay entre las distintas gamas?

La diferencia principal es la potencia que tiene el dispositivo, ya sea mejor RAM, CPU o Tarjeta Gráfica. En el caso de las gamas de Gaming, contra más alta sea la gama mejor rendimiento tendrás en los juegos más exigentes.

¿Qué es un NAS y para qué lo puedo necesitar?

Un NAS es simplemente una nube de uso privado, el principal funcionamiento para el hogar es un lugar donde poder almacenar fotografías o videos y poder verlos en cualquier lugar, cuando y donde quieras siempre que tengas internet. En el caso de las empresas, puedes tener ahí el correo, un Drive donde poder almacenar archivos y compartirlos entre los distintos trabajadores, entre otras funciones.

¿Qué incluye la instalación en Barcelona?

La entrega del dispositivo en el hogar, su debida configuración y dejarlo al gusto del cliente, así como todo lo relacionado con su mantenimiento gratuito. Este último servicio posee un plazo de 30 días tras su instalación.

¿Qué diferencia hay entre la Gama Create y la Gama Enterprise?

La Gama Create está orientada a los jugadores, con sus extras de luces RGB, refrigeración líquida y todo lo que requiera potencia bruta para jugar. En cambio, la gama Enterprise está enfocada en usuarios que usen el ordenador para funciones básicas ya sea para buscar por internet, uso de Word, entre otras. En el caso de empresas tienes a elección pedir más de un dispositivo y una mayor potencia.

¿Qué incluyen los extras de la Gama Create?

La Gama Create tiene dos extras, por una parte, las luces RGB que es una extensión del RGB que puede presentar la caja, incluyendo una refrigeración con luces, unas tiras LED de estilo neón y todos los ventiladores con RGB. Por otra parte, la refrigeración líquida de 120 a 240mm presente en todos los casos, excluyendo la gama Low (puesto que no es necesaria por el poco calentamiento que tiene la CPU).

¿Los PC vienen con Windows?

Todos los ordenadores vienen con Windows 10 preinstalado pero sin licencia, es decir, deberás comprar la licencia a parte. Si compras la licencia con nosotros recibirás el código de la licencia con su respectiva forma de instalación.

¿Hay garantía del producto y servicio técnico?

La garantía oficial de cada producto es de 2 años, en el caso de nuestra web, los primeros 30 días el envío corre a nuestro cargo. Una vez pasado dicho periodo se puede solicitar la garantía de cualquier producto de 2 formas: puedes hacerlo desde tu lugar de residencia devolviendo el componente en mal estado (gratuito) o enviarnos el equipo completo de vuelta a las oficinas (precio del transporte). En el caso del servicio técnico, es un servicio vitalicio en el que se puede consultar y hacer preguntas (respuestas dentro del horario de oficina) en los que os ayudaremos en lo que sea necesario de forma gratuita y telemática.

¿Hay opción de devolución con reembolso?

Sí, siempre que el pedido no haya salido de las oficinas y no se encuentre en tránsito por la entidad transportista. Una vez pasado lo siguiente ya no se puede solicitar.

Política de Devoluciones: https://www.gtech.es/reembolso_devoluciones/

Información y Contacto

Contacto Empresarial

Calle Sant Salvador 48, Ripollet, Barcelona 08291 Teléfono: +34 625 54 35 53

Horarios y Servicios

Servicio Envíos: Península ( Lun – Sab)

Servicio Técnico: 24h (Online)

Instalaciones: Barcelona (Durante Horario)

Horario: Lu / Sa (9.00 a 21.00) Do (9.00 a 16.00)

Días Festivos: (Festivos Nacionales y Regionales)

1 de Enero, 29 de Marzo, 1 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 11 de Septiembre, 12 de Octubre, 1 de Noviembre y 6, 25 y 31 de Diciembre de 2024

Formulario de Ayuda